UN HALLOWEEN SALUDABLE
Se acerca una celebración anhelada, hace parte de las fechas más emblemáticas para los niños, ¡¡el Halloween !!, este día ellos pueden recrear su personaje favorito y disfrutar de un día totalmente endulzado.
Con el fin de celebrar de manera saludable, este día tan especial, resaltamos los aportes nutricionales que brinda EL HUEVO , un alimento súper poderoso, que durante la etapa de crecimiento y desarrollo de los niños, brinda una dieta balanceada, rica en proteínas, vitaminas y minerales .


El huevo es considerado desde la comunidad científica como el alimento funcional que otorga múltiples beneficios de su consumo en los niños:
- La proteína es un ingrediente destacado, que aporta aminoácidos esenciales en las cantidades óptimas para el crecimiento muscular y una adecuada energía, brindando de 70 a 75 calorías al cuerpo.
- La colina es un nutriente presente en la yema, aporta 215 miligramos de este que favorece el desarrollo de tejido cerebral.
- Vitamina A, cumple un papel en el adecuado desarrollo de células, contribuye con una piel saludable, la visión y el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Resaltamos la cantidad de nutrientes que aporta la yema, contiene el 44% de las proteínas esenciales, como: hierro, yodo, zinc, folato, fosforo y la clara nutrientes como potasio, riboflavina, niacina entre otros.
Para finalizar, te invitamos a tener una celebración de la manera más divertida y saludable. Te recomendamos tres recetas espeluznantes y nutritivas, para hacer de este Halloween la mejor celebración en casa.
