Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Caldo de Huevo

Esta receta de caldo con huevo es tan espectacular para un desayuno o cena cuando el clima está frío pues su delicioso sabor te hará terminar el caldo y ganar las calorías para combatir el clima.

También es espectacular cuando estamos un poco indispuestos, pues este delicioso caldo con huevo entrará a nuestro organismo para hacernos ganar hidratación a la vez que los ingredientes que lo componen van aliviando cualquier malestar.

Ingredientes Caldo de Huevo









recetas con huevo

Dificultad Baja

tiempo de preparacion

Tiempo de preparación:
15 min.

recetas de cocina

2 porción.

Cómo hacer caldo de Huevo

1. Vamos a pelar la papa y a tajarla.

2. Picamos la cebolla larga y el cilantro, todo esto finamente picado (reservamos un poco de cilantro y cebolla larga enteros).

3. En una olla, agregamos agua (la cantidad dependerá del número de personas) y ponemos a hervir con una rama de cebolla larga, un poco de cilantro entero y dos ajos triturados.

4. Agregamos un poco de sal y verificamos que empiece a hervir.

Caldo de papa con huevo

5. Agregamos la papa pastusa y luego de que el caldo nuevamente hierva, agregamos la papa criolla.

6. Hervimos el caldo hasta que la papa ya esté cocinada y alistamos los huevitos.

7. Vamos rompiendo con cuidado la cáscara de huevo y vamos agregando uno por uno teniendo precaución de que no se rompa la yema.

8. Esperamos a que los huevos se cocinen bien, procedemos a servir cada Porción y agregamos picadillo de cebolla y cilantro previamente preparado para darle más sabor al caldo.

Caldo de huevo Colombiano

Está es la receta original del caldo de huevo típico Colombiano, sigue el paso a paso y te quedara delicioso. Normalmente en Colombia se acompaña el caldo de huevo con arepa, la arepa es el acompañante perfecto para el caldo.

Pregunta Frecuente

¿Qué tal esta receta? Deliciosa, pero sobre todo fácil, ¿verdad? ¿Qué esperas para ponerte manos a la obra y prepararla? Para ver más recetas como esta, solo debes dar clic aquí. Para conocer datos e información sobre el huevo, visita nuestra sección de blogs.

Esta respuesta dependerá del tipo y cantidad de ingredientes que cada persona le incorpore a su receta personal en el caldo de huevo, pero si te guías específicamente de la receta que te presentamos acá, tendrás un plato de caldo de huevo con 153 calorías.

TABLA NUTRICIONAL 

Carbohidratos39 g
Energía153 cal
Grasas9 g
Fibra3.5 g
Proteína16 g
Grasas saturadas1.2
Sodio1.326 mg
Azúcares1.1g

Más Recetas

¡Haz clic para puntuar esta Receta!
(Votos: 2 Promedio: 5)