fbpx

Dale una mayor duración a los huevos

Dale una mayor duración a los huevos

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Dale una mayor duración a los huevos

El huevo es un alimento fácil de preparar y esencial que te aporta una gran cantidad de nutrientes para tu salud. Para los días en casa es importante que sepas cómo puedes conservar los huevos por más tiempo. Ten en cuenta los siguientes consejos para que la vida útil y la calidad de este alimento sea mayor y puedas disfrutarlos sin ninguna preocupación.

 

La vida útil del producto depende de la temperatura a la que los almacenas, si quieres conservar el producto por más tiempo manteniendo sus características de calidad y frescura se recomienda:

  • Guardarlos en la nevera a temperatura de refrigeración, en un recipiente plástico o en el sitio destinado en la nevera para tal fin.
  • Se deben retirar de las bandejas de cartón o los estuches de cartón, ya que estos absorben humedad y el producto pierde frescura.
  • El producto en la nevera me puede durar entre 3 a 4 semanas aproximadamente.
  • No expongas el producto a cambios bruscos de temperatura, si los refrigeras déjalos allí hasta el momento en que los vas a preparar.
  • Si no refrigeras el producto, se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y limpio.
  • No almacenes el producto cerca de otros alimentos que expelen olores fuertes, el cascarón del huevo es poroso y absorbe todos esos sabores.
  • Lava el producto, antes de prepararlo, no para almacenarlo.

Más para ver

Sin categoría

American Egg Board

American Egg Board Hoy es un día importante para la dieta estadounidense y para los huevos.  En una primicia histórica,

Acompañamientos

MOTIVOS PARA ENAMORARTE DEL HUEVO

El huevo es un alimento esencial por sus cantidades significativas de proteínas, su composición lo convierte en una buena fuente

Descarga Tu Receta

Dale una mayor duración a los huevos

Arepa con Huevo-01
Share on facebook
Share on whatsapp