EL HUEVO Y EL BAGUETTE

recetas con huevo

Descubre la versatildiad de esta proteína con una deliciosa combinación, el huevo y el baguette. No dejarás de sorprenderte.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Cuando hablamos de una preparación rápida, fácil y deliciosa, sin duda alguna estos dos ingredientes no pueden faltar: El poder del huevo y un delicioso Baguette.

Hablando de sus orígenes, el Baguette es un pan inventado en Francia y aunque hay muchas fuentes que explican su origen, la más común es que las personas necesitaban consumir pan varias veces al día, por eso se crea esta nueva variedad, en donde las personas amaban su corteza crujiente.

Se calcula que los franceses comen alrededor de 160 gramos de esta variedad por día, además en la ciudad de París, se premia anualmente al mejor Baguette y el ganador recibe 4.000 euros.

Sin duda, una preparación que combina perfecto con el sabor del huevo, y es que se puede preparar con muchos ingredientes al ser una receta versátil y fácil.

¿Quieres conocer una preparación de huevo con Baguette que te dejará con la boca abierta?

Ingresa a: https://www.youtube.com/watch?v=6ufTLJckD8I y no te pierdas este capítulo de Rómpela cocina show en donde Juanes Sánchez nos enseña a preparar una deliciosa receta con estos dos ingredientes.

Síguenos en nuestras redes sociales como @elpoderdelhuevo

Más para ver