ENSALADAS CON HUEVO, UNA OPCIÓN SALUDABLE Y DELICIOSA

recetas con huevo

El huevo es un alimento bastante nutritivo y qué mejor que disfrutarlo en su variedad de preparaciones en las ensaladas. Aquí descubrirás las mejores ensaladas con huevo.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Existen innumerables preparaciones de ensaladas que tienen el huevo como su estrella principal, aquí te mostramos unas recetas fáciles y exquisitas.

Las ensaladas siempre serán una excelente opción para saciar el hambre de una forma fácil y rápida, no importa el lugar donde te encuentres siempre podrás encontrar algunos ingredientes ideales para realizar alguna preparación.

En repetidas ocasiones cuando nos mencionan una ensalada con huevo, automáticamente pensamos en todas las preparaciones que tienen huevo duro. Sin embargo, pocas personas conocen la variedad de ensaladas que existen no solo con este tipo de huevo.

Tips para su consumo

Un aspecto importante a resaltar es el cuidado de los ingredientes de la ensalada que tienen huevo duro en su preparación, esto debido a que no se puede guardar durante un largo periodo de tiempo si el huevo se peló y se cortó en trozos.

Si deseas guardar una ensalada que tenga huevo duro, la recomendación principal es hacerlo dejándole la cáscara al huevo, de esta forma te aseguras de que sus ingredientes se puedan guardar durante tres o cuatro días.

Ensalada sin huevo duro

Si deseas sorprender con una preparación que tenga entre sus ingredientes el huevo, pero preparado de una forma diferente, esta receta que te vamos a contar es perfecta para tí.

Se trata de una deliciosa ensalada griega con huevo, la cual tiene ingredientes como: champiñones, tomates cherry, entre otros.

Lo particular de esta preparación es que el huevo se roba el show pero tiene doble cocción, pasando por un sartén a fuego medio y terminando en un horno que se encuentra precalentado.

Esta deliciosa y exquisita receta es perfecta para compartir con tus amigos en una cena, acompañado de una copa de vino. Si tu plan es más familiar, también la puedes preparar en una fecha especial como navidad o algún cumpleaños.

Recuerda que si deseas ver la preparación completa de esta deliciosa receta, puedes hacer clic aquí o visitarnos en nuestro canal de youtube, en donde encontrarás más recetas como esta.

No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, en donde nos encontramos como @elpoderdelhuevo, ahí podrás disfrutar de recetas, consejos nutricionales y muchas cosas más acerca del huevo.

Más para ver