PROPÓSITOS SALUDABLES PARA UN AÑO NUEVO CON HUEVO

recetas con huevo

Nuevo año, propósitos nuevos. No hay mejor aliado para una alimentación saludable que el huevo. Aquí descubrirás la razón.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Hábitos y propósitos saludables para el 2021:

Seguro te has propuesto mejorar tu bienestar, nunca es tarde para modificar algunos hábitos y encontrar el equilibrio que tu cuerpo necesita. Por lo tanto, te aconsejamos 5 propósitos saludables para mejorar tu calidad de vida. Crea hábitos saludables y toma nota:

  1. Aprender nuevas recetas con huevo para cocinar en casa

En primer lugar, somos conscientes de que ahora pasamos más tiempo en casa, convirtiendo este momento en la oportunidad indicada para aprender algo nuevo, cocinar en casa tiene la posibilidad de controlar los ingredientes, preparar a tu gusto y es una opción saludable.

Así que te invitamos a conocer nuestro canal de cocina, descubre los mejores sabores colombianos para cumplir tus propósitos saludables. Ingresa aquí

  • Beber más agua

El agua es vital para nuestro organismo, es por ello que mantiene la temperatura del cuerpo normal.

Ciertamente la hidratación es indispensable para el cuerpo humano, otorga grandes beneficios en la piel y  sobre todo, en momentos de actividad física o mental. Mejora tus propósitos saludables durante este nuevo año.

  • Hacer más ejercicio.

Otro podría ser comenzar una nueva rutina de ejercicio y para muchos hace parte de los propósitos saludables más resaltantes para este nuevo año.

 El ejercicio es un pilar indispensable para un estilo de vida saludable, practicar actividad física y moderada logrará numerosos beneficios como la prevención de enfermedades.

Además, mejora la salud cardiovascular y el estado de ánimo.

  • Dormir ocho horas

De igual forma, ahora pasamos más tiempo en casa, por lo que es importante establecer una hora específica para cada actividad que se nos presenta diariamente, dormir ocho horas en el día tiene ciertos beneficios en el organismo:

Mantener un peso saludable, mejorar el estado de ánimo y la prevención de enfermedades del corazón.

Brindarle al cuerpo el descanso que necesita es cuidar de tu bienestar.

  • Consumir 2 huevos al día para mejorar tu nutrición

Ciertamente, el huevo es un alimento con grandes cantidades nutricionales que le aporta al organismo Vitaminas (A, B2, Biotina, B12, D, E,) Minerales (fósforo, selenio, hierro, yodo y zinc), que contribuyen a cubrir gran parte de las necesidades diarias de nutrientes en el cuerpo.

Es atractivo por su versatilidad en la cocina, cuenta con numerosas preparaciones para atreverte a disfrutar de su sabor.

¿Te gustó este blog? Te invitamos a cumplir los propósitos saludables para tu bienestar durante este nuevo año y en compañía de nuestro ingrediente estrella, el huevo.

Conoce más beneficios, consejos y tips en nuestro Instagram o encuentra deliciosas recetas aquí en el Poder del Huevo.

Más para ver