fbpx

HUEVOS FRITOS CRIJIENTES SOBRE NIDO DE PAPAS: Receta con huevo y papa

Cocina Rustica

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Receta con huevo y papa

¿Quieres sorprender a tú familia con una nueva receta?

Sabemos que en casa deseas explorar nuevas ideas y nuevos sabores para sorprender a los que más quieres de una forma especial y nutritiva, así mismo.

Hoy tenemos una recomendación exquisita que te puede acompañar en cualquier ocasión, es más, nada mejor que una receta con huevo y papa.

Ahora ¡Coloca atención! Porque te enseñaremos como preparar unos huevos fritos crujientes sobre nidos de papa.

Antes de mencionar los ingredientes tenemos un dato curioso que no te puedes perder:

El huevo es la proteína más completa que logra aportar nueve aminoácidos esenciales fundamentales para tener un buen estado de salud.

Además de ser único y delicioso se puede llevar muy bien con la papa, porque es un alimento destacado en la canasta familiar, pues su fácil preparación y precio ha estado presente en la mesa de los hogares colombianos, es por esto que es una razón importante a la hora de generar alianzas entre dos gremios nacionales.

El Poder del Huevo y la Federación Colombiana de Productores de Papa… ¡NOS UNIMOS PARA ROMPERLA! Queriendo ser el país más buena papa. Ahora que lo sabes, toma nota y vamos a la cocina.

Ahora que lo sabes, toma nota y vamos a la cocina. Claro está que los ingredientes que vas a necesitar, son:

  • 4 Huevos.
  • 6 Papas Nativas.
  • 50 g de Ajo.
  • Zumo de Limón.
  • Mostaza de Dijon.
  • Pimienta Molida y sal al gusto.

Disfruta de esta deliciosa preparación que te brinda los mejores nutrientes del huevo y de la papa, en una combinación llena de poder con los secretos del CHEF en Rómpela Cocina Show.

¿Te gusto la receta? Comparte este blog con tus amigos o familiares y conoce sobre los beneficios, recetas y mitos acerca del huevo, siguiéndonos en nuestras redes sociales como @ElPoderDelHuevo , también visita nuestro recetario digital aquí y explora nuevas ideas en la cocina.

Más para ver

Cocinando
Acompañamientos

BENEFICIOS DEL HUEVO EN LA MUJER

El huevo en la alimentación de la mujer En la alimentación diaria, contiene nutrientes esenciales, que son fundamentales para el

Descarga Tu Receta

HUEVOS FRITOS CRIJIENTES SOBRE NIDO DE PAPAS: Receta con huevo y papa

Arepa con Huevo-01
Share on facebook
Share on whatsapp