fbpx

MOTIVOS PARA ENAMORARTE DEL HUEVO

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El huevo es un alimento esencial por sus cantidades significativas de proteínas, su composición lo convierte en una buena fuente de minerales como el hierro,potasio y  magnesio,, sin duda,es un ingrediente gastronómicamente versátil y te puede sorprender en cualquier  receta.

Sus ventajas no sólo demuestran los nutrientes que ofrece, si no su amplia utilidad, siendo el ingrediente principal que enriquece las comidas con volumen, sabor y nutrición .

En la repostería se destaca por ser la base de las recetas, además existen varias formas de prepararlo, encontrando siempre una forma de adaptarlo a todos los gustos, algo muy interesante es la importancia de consumir en recetas saludables ya que con sus aportes nutricionales benefician la salud.

Hoy resaltaremos los motivos principales para enamorarte del huevo y disfrutarlo en fechas especiales

  1. El huevo te ayuda a recordar los mejores momentos de tu vida.

La colina es un componente esencial para el desarrollo saludable del cerebro, juega un papel importante en las primeras etapas de la vida es esencial para el desarrollo del sistema nervioso y del cerebro. El huevo es la mejor fuente dietética de colina

  1. Brindarle una adecuada nutrición a tu familia, siempre será un acto de amor.

Un huevo aporta cantidades significativas de Vitaminas (A, B2, Biotina, B12, D, E,) y

Minerales (fósforo, selenio, hierro, yodo y zinc), que contribuyen a cubrir gran parte de las necesidades diarias de nutrientes en el cuerpo, se recomienda incluirlo en cualquier etapa de la vida, pues siempre aportará increíbles beneficios.

  1. Su versatilidad combina con todo y aún más en días especiales:

Nos motiva saber que el huevo es el aliado nutricional No. 1 en la cocina de los colombianos, por eso, te recomendamos las siguientes recetas que lograrán sorprenderte en cualquier día.

¡Rómpela todos los días con el poder del huevo!







Más para ver

Sin categoría

American Egg Board

American Egg Board Hoy es un día importante para la dieta estadounidense y para los huevos.  En una primicia histórica,

Acompañamientos

MOTIVOS PARA ENAMORARTE DEL HUEVO

El huevo es un alimento esencial por sus cantidades significativas de proteínas, su composición lo convierte en una buena fuente

Descarga Tu Receta

MOTIVOS PARA ENAMORARTE DEL HUEVO

Arepa con Huevo-01
Share on facebook
Share on whatsapp