Niños

NIÑOS

ENCUENTRA NUESTRO
               ÚLTIMO EPISODIO ACÁ



PREGUNTAS FRECUENTES



¿Consumir huevo aumenta el riesgo de sobrepeso?



Es importante aclarar que el huevo tiene aproximadamente 70 calorías, de las cuales aportan proteínas y grasas benéficas para la salud, sirven para que el cuerpo mantenga los niveles de energía necesarios para tener un buen desempeño durante el dia. Influye su tipo de cocción y los acompañamientos al momento de consumirlo, teniendo en cuenta que es un alimento con un alto poder de saciedad.



¿Cómo actúa el huevo en los deportistas?



El huevo contribuye a mantener la salud de los tejidos y el sistema nervioso,ayudando al metabolismo de macronutrientes, siendo fundamental en los procesos de generación de energía durante la práctica deportiva y en la reposición de los tejidos después de esta.



¿Cuantos huevos al día debe comer mi hijo?



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.




Descarga Tu Receta

Niños

Arepa con Huevo-01
Share on facebook
Share on whatsapp
Open chat