Preguntas frecuentes acerca del huevo 2

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Preguntas frecuentes acerca del huevo 2

Compartimos contigo esta segunda versión de preguntas frecuentes acerca del huevo, un espacio donde podrás despejar dudas sobre este delicioso alimento y rico en nutrientes.

 

¿Es bueno separar la yema del huevo?

Esta práctica no está bien hecha, si lo haces estarás perdiendo una parte importante del huevo, ya que en la yema se encuentra una gran cantidad de vitaminas, minerales y grasas no saturadas. La recomendación es consumir el huevo entero.

 

¿Los huevos ayudan a mejorar la visión?

Claro que sí, los huevos son una rica fuente de luteína y zeaxantina, los cuales tienen beneficios en ayudar a evitar el avance de cataratas y la degeneración macular.

 

¿Es verdad que el huevo engorda?

Un huevo aporta las mismas calorías que una fruta, por lo tanto es falso que el consumo de huevo nos engorde, se recomienda variar su preparación y utilizar grasas buenas como aceites vegetales.

Adicional debido a su alto contenido de proteínas el huevo genera saciedad, lo que hace que permanezcamos llenos por más tiempo y evita que estemos picando.

 

¿Qué beneficios tiene el huevo?

Aporta a nuestro organismo nutrientes esenciales como las proteínas, vitaminas, minerales, grasas, antioxidantes y otros nutrientes, lo cual dentro de una dieta balanceada nos aporta todo lo que necesitamos para nuestro bienestar.

 

¿Cuántos huevos puedo comer al día?

Lo más recomendable es comer de dos huevos al día, Si haces ejercicio, estás embarazada o lactando este consumo puede aumentar.

Comparte!

Más para ver

Acompañamientos

Preguntas frecuentes acerca del huevo 2

Preguntas frecuentes acerca del huevo 2 Compartimos contigo esta segunda versión de preguntas frecuentes acerca del huevo, un espacio donde

Descarga Tu Receta

Preguntas frecuentes acerca del huevo 2

Arepa con Huevo-01
Share on facebook
Share on whatsapp
Open chat