fbpx

RECETAS CON HUEVO Y PAPA

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿TE QUEDASTE SIN IDEAS PARA ESTE FIN DE SEMANA?

El fin de semana es la oportunidad indicada para preparar recetas con papa y huevo, disfruta de nuevas ideas para compartir en familia.

Junto a la Federación Colombiana de Productores de Papa- FEDEPAPA hemos realizado una alianza para ser el país más buena papa queriendo llevar nutrición y sabor a todos los hogares colombianos.

La papa es un alimento único con nutrientes importantes para el organismo, por eso su origen remonta en la antigüedad por razones medicinales, pero siempre ha prevalecido en la cocina de los colombianos, sobre todo un producto delicioso y lleno de tradición.

Claro está que puedes cautivar a tu familia preparando deliciosas recetas con papa y huevo.

Por lo anterior, te mencionaremos 3 beneficios del consumo de papa:

  1.  Principalmente aportar vitaminas C, B6, B3, B9.
  2. Es un tipo de carbohidrato complejo convirtiéndose en glucosa, es decir una fuente de energía.
  3. Ayuda a combatir enfermedades como la anemia, estreñimiento, hemorroides y una buena opción para tratar temas de estreñimiento

Sin embargo ya que conoces la importancia del consumo de papa, no podemos dejar atrás al más importante en la nutrición:

EL HUEVO, el alimento más completo de origen natural vital para asegurar una adecuada nutrición en cualquier etapa de la vida, contiene hierro, calcio, fosforo, zinc, magnesio y vitaminas del complejo B.

EL HUEVO ES UN SUPER ALIMENTO!

DATO IMPORTANTE: El consumo de 2 huevos aporta 13 gramos de proteínas de alta calidad.

Únete con nosotros, alista los ingredientes para preparar recetas con papa y huevo. A continuación te dejaremos una receta espectacular, unos Huevos fritos sobre nido de papas con el Chef Oscar Gonzales en Rómpela Cocina Show.

Si quieres conocer esta o más recetas con huevo y papa, puedes descargar el recetario completo de manera gratuita aquí. No olvides compartir tus recetas en las redes con el hashtag #SerBuenaPapaEsRomperla

Más para ver

Acompañamientos

RECETAS CON HUEVO Y PAPA

¿TE QUEDASTE SIN IDEAS PARA ESTE FIN DE SEMANA? El fin de semana es la oportunidad indicada para preparar recetas

Descarga Tu Receta

RECETAS CON HUEVO Y PAPA

Arepa con Huevo-01
Share on facebook
Share on whatsapp