fbpx

UN HALLOWEEN SALUDABLE

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

UN HALLOWEEN SALUDABLE

Se acerca una celebración anhelada, hace parte de las fechas más emblemáticas para los niños, ¡¡el Halloween!!, este día ellos pueden recrear su personaje favorito y disfrutar de un día totalmente endulzado.

Con el fin de celebrar de manera saludable, este día tan especial, resaltamos los aportes nutricionales que brinda EL HUEVO, un alimento superpoderoso, que durante la etapa crecimiento y desarrollo de los niños, brinda una dieta balanceada, rica en proteínas, vitaminas y minerales.

El huevo es considerado desde la comunidad científica como el alimento funcional que otorga múltiples beneficios de su consumo en los niños:

  1. La proteína es un ingrediente destacado, que aporta aminoácidos esenciales en las cantidades óptimas para el crecimiento muscular y una adecuada energía, brindando de 70 a 75 calorías al cuerpo.
  2. La colina es un nutriente presente en la yema, aporta 215 miligramos de este que favorece el desarrollo de tejido cerebral.
  3. Vitamina A, cumple un papel en el adecuado desarrollo de células, contribuye con una piel saludable, la visión y el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Resaltamos la cantidad de nutrientes que aporta la yema, contiene el 44% de las proteínas esenciales, como: hierro, yodo, zinc, folato, fosforo y la clara nutrientes como potasio, riboflavina, niacina entre otros.

Para finalizar, te invitamos a tener una celebración de la manera más divertida y saludable. Te recomendamos tres recetas espeluznantes y nutritivas, para hacer de este Halloween la mejor celebración en casa.

Más para ver

Acompañamientos

RECETAS CON HUEVO Y PAPA

¿TE QUEDASTE SIN IDEAS PARA ESTE FIN DE SEMANA? El fin de semana es la oportunidad indicada para preparar recetas

Descarga Tu Receta

UN HALLOWEEN SALUDABLE

Arepa con Huevo-01
Share on facebook
Share on whatsapp